Aparatos eléctricos para matar mosquitos

Deja un comentario

Ya estamos en plena estación estival y desgraciadamente con el “pack” de piscina, bañador, cervecita, lectura y café en la terraza… también va incluido “los mosquitos”.

Estos dípteros nos acompañan desde hace millones de años, pues bien, como si no tuviéramos suficiente aquí en España con los mosquitos comunes (culex pipiens), desde hace unos diez años también nos aterrorizan los mosquitos tigres (aedes albopictus), provenientes del continente Asiático aparecieron por primera vez en Catalunya y ya se han expandido a varias localidades españolas.

Pues bien, existen muchas opiniones y estudios de expertos sobre la eficacia de diferentes sistemas para eliminar o ahuyentar estos insectos, podemos encontrar en el mercado algunos tales como:

–      Aparatos eléctricos repelentes con productos químicos (aerosoles…)

–      Aparatos eléctricos repelentes por ultrasonidos.

–      Repelentes naturales con aceites de citronela, cedro, soja.

–      Ingesta de productos alimenticios, plátano, ajo y vitamina C.

–      Aparatos eléctricos atrayentes, que necesitan repuestos de fragancias, componentes químicos, etc.

–      Aparatos eléctricos atrayentes, respetando el medio ambiente, sin productos químicos.

Nosotros os aconsejamos nuestros aparatos eléctricos atrayentes, los últimos de la relación, cuyo funcionamiento consiste en eliminar las hembras, son las que realmente pican y necesitan sangre/proteínas para alimentar a sus huevos.

Su mecanismo radica en simular las señales que más atraen a los mosquitos hembras, la respiración, la transpiración (CO2) y el calor que exhalan las personas y animales (comprobado científicamente). Además reaccionan sensiblemente a cierta longitud de onda de algunos rayos de luz.

Nuestras trampas reúnen todas éstas condiciones empleando una tecnología avanzada (la fotocatálisis), más info www.e-trap.info

Atrapa los mosquitos hembra de un modo ecológico; ya que no utiliza ningún componente químico, ni fragancias, gases…, económico; necesitan sólo una bombilla de bajo consumo y otras con bombillas Led, silencioso; su ruido se asemeja al de un pequeño ventilador (no emiten ruidos de chisporroteos ya que NO los electrocuta) y seguro; para personas y animales.

Deja un comentario

*